Óscar Vílchez ilusionado con emigrar tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal. (Andina)
Óscar Vílchez ilusionado con emigrar tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El buen momento futbolístico de no es pura casualidad. El jugador de demostró con Perú, en la Copa América Centenario, estar en un nivel superior, lo que se ve reflejado en el torneo local. Este domingo, el mediocampista se 'devoró' la cancha y anotó un golazo en la victoria de su equipo sobre .

Óscar Vílchez sabe del interés de clubes internacionales por él, y aunque prefiere guardar calma y esperar a la mejor propuesta, no puede ocultar su ilusión por emigrar a un fútbol más competitivo. Atlético Nacional de Medellín pudo ser su destino, pero la propuesta se cayó.

"A mí me gustaría salir, pero esa respuesta no me toca dar a mí. Los dirigentes ya saben cuál es mi posición", declaró el volante de Alianza Lima a la prensa, a su salida del estadio Alberto Gallardo.

El futbolista de 30 años aclaró que, de momento, su presente y futuro es Alianza Lima. Y sobre el golazo que le anotó a Penny esta tarde, en la victoria 2-0 sobre Cristal, Vílchez indicó que es uno de los mejores goles que ha anotado en su carrera.

"Lo importante es que uno tiene que acoplarse y tratar de ayudar al equipo. En este partido no salió bien", dijo Óscar Vílchez.