¡Orgullo peruano! Valeria y Alessia Palacios logran medalla de plata en el Mundial de Remo 2024

Las hermanas se consagraron en la modalidad LW2 del Mundial celebrado en Canadá.

Fecha de publicación: 26/08/2024 3:50 am
Actualización 26/08/2024 – 3:58

Las hermanas Valeria y Alessia Palacios lograron una impresionante medalla de plata en la modalidad LW2 en el Mundial Senior, U23 y U19 de Remo 2024, celebrado en Canadá.

MIRA: Este sábado comienza el Mundial de Natación Artística Perú 2024

El evento, que reunió a los mejores talentos de remo de distintas categorías fue testigo de la destreza y el trabajo en equipo de las hermanas Palacios. 

En una competencia marcada por la intensidad y la alta exigencia, las peruanas lograron un tiempo de 7:28.07 para llevarse la medalla. 

Como se recuerda, las hermanas representaron al Perú en los Juegos Olímpicos París 2024 y fueron segundas en la final C de Doble Scull ligero femenino, finalizando en el puesto 14.

Este triunfo llena de orgullo a todo el país, que hace unos días también infló el pecho tras la destacada participación del velerista Stefano Peschiera en los Juegos Olímpicos París 2024, donde obtuvo una medalla de bronce.

 

¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias