El temido tridente conformado por Cavani, Neymar y Mpappé demostrará una vez más su jerarquía. (AP)
El temido tridente conformado por Cavani, Neymar y Mpappé demostrará una vez más su jerarquía. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se le venía la noche, pero en Cavani encontraron a su salvador. El PSG le arrebató dos puntos al Olympique de Marsella tras empatar en el último minuto 2-2 por el clásico de Francia.

El encuentro empezó a favor de los locales tras la anotación de Luiz Gustavo (16'). Sin embargo, la genialidad del brasileño Neymar (33') devolvió la paridad al marcador.

Ya en la segunda parte del encuentro, Florian Thauvin despertó la euforia del Marsella en el minuto 79 y aproximaba una eventual victoria de los locales.

Pero en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final y Edinson Cavani (94') anotó el tanto que sentenciaría el empate en el Vélodrome. Impotencia para el Marsella y júbilo a medias para el PSG, que al menos se llevará un punto en la décima jornada.

Previa del partido

visitará al este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - ESPN) en el imponente Vélodrome por la décima jornada de la  francesa.

Unai Emery, estratega del PSG, no contará con la presencia del lateral brasileño Dani Alves, quien quedó descartado de la convocatoria por molestias físicas. Sin embargo, no será la única ausencia.

Lucas Moura, Hatem Ben Arfa y Christopher Nkunku tampoco afrontarán el clásico duelo marsellés-parisino, mientras que Thiago Silva regresa al equipo titular del conjunto capitalino.

Con 25 puntos, ocho más que Marsella, Paris Saint-Germain buscará mantener su liderazgo invicto en la presente temporada del certamen.

Olympique de Marsella vs. PSG 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m. 
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones:

Marsella: Mandanda, Sekai, Rami, Rolando, Amavi, Kamara, Anguissa, Sanson, Thauvin, Payet, N'Jie.

PSG: Areola, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Yuri, Motta, Verrati, Pastore, Mbappé, Neymar, Cavani