Barcelona, Juventus, Olympiacos y Sporting Lisboa componen el Grupo B. (EFE)
Barcelona, Juventus, Olympiacos y Sporting Lisboa componen el Grupo B. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sporting Lisboa se estrenó en el Grupo B de la Champions League con una victoria 3-2 a domicilio sobre Olympiacos de Grecia en el estadio Karaiskaki Stadium.

Seydou Doumbia (2'), Gelson Martins (13') y Bruno Fernandes (43') sentenciaron el triunfo lusitano en la primera etapa del compromiso, mientras que Felipe Pardo (89')(90') redujo la diferencia antes del desenlace del complemento.

De esta manera, tras la visita a Olympiacos, Sporting Lisboa lidera la clasificación junto a Barcelona, que derrotó a Juventus en el Camp Nou.

Previa

de Grecia vs.  EN VIVO ONLINE: este martes (1:45 p.m. - hora peruana) en el estadio Karaïskákis de El Pireo, donde se desarrollará el duelo entre ambos equipos por el Grupo B de la .

El atacante Konstantinos Fortounis lleva cuatro goles con Olympiacos en la presente temporada y se representa la principal arma de ataque del equipo griego para el compromiso frente a los lisboetas.

En tanto, el delantero holandés Bas Dost es el goleador del Sporting Lisboa, que buscará los tres puntos en disputa considerando los próximos desafíos por la fase de grupos del certamen: nada menos que Barcelona y Juventus.

HORA PERUANA | EN VIVO: 1:45 p.m. 

Posibles alineaciones:

Olympiacos: Kapino; Figueiras, Romao, Engels, Koutris; Odjidja-Ofoe, Gillet; Marin, Fortounis, Seba; Durdevic.

Sporting lisboa: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Silva; Carvalho, Battaglia; Martins, Fernandes, Acuna; Dost.