La última mitad del año ha sido muy buena para Oliver Sonne en el club danés Silkeborg, donde ha sido titular indiscutible en la zona derecha del campo, lo mismo en la selección peruana, teniendo destacadas intervenciones y actuaciones sobresalientes.
Este buen presente le ha dado la oportunidad de emigrar a un fútbol más competitivo en Europa, y los rumores más fuertes ubicarían al lateral derecho de la selección peruana en Inglaterra.
Este interés no es nuevo, pero ahora parece más cercano que nunca, tal como confirmó el propio director deportivo del Silkeborg, Jesper Stüker, quien dejó abierta la posibilidad de una salida en enero.
El club en cuestión es el Burnley de la Championship de Inglaterra, que viene peleando el ascenso a la Premier League y ha puesto el ojo en Sonne para reforzar la banda derecha.
En declaraciones al medio ViaPlay, Jesper Stüker habló abiertamente sobre el futuro de Oliver Sonne.
“Hay una buena probabilidad de que se produzca un cambio. Ha sido durante mucho tiempo un gran deseo de Oliver, pero anteriormente considerábamos que no era el momento ni las circunstancias adecuadas. Ha tenido un buen otoño, y por eso creo que existe la posibilidad de que surja algo que pueda cumplir su deseo”.
De concretarse, el ‘Vikingo’ podría tener su primera aventura fuera de Dinamarca, dando el gran salto a un fútbol más competitivo, que será vitrina para ser observado por los mejores clubes de Inglaterra.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: