Por poco y casi no la cuenta. Oliver Sonne fue impactado por una bengala en la espalda mientras festejaba -junto a todos sus compañeros- el ascenso del Burnley a la Premier League.
Todo ocurrió cuando los futbolistas clarets celebraban en la terraza de un mirabus, que paseaba por las calles del condado de Lancashire, en Inglaterra, en medio de toda la hinchada.
Precisamente, uno de los fanáticos se excedió en su algarabía y acabó lanzando el cohete hacia los artífices de la consecución del segundo lugar de la Championship (Segunda División).
Oliver Sonne, al ver cómo se acercaba la bengala a su rostro, cambió su semblante de alegría por otro de preocupación súbita y se volteó. El proyectil le impactó en la espalda y se incendió.
Felizmente, todo hace indicar que -a pesar de preocupante- el hecho no habría pasado a mayores; esto, debido a que ni el club ni el jugador ni su entorno se pronunciaron sobre este particular.
🚨 Casi queman a Oliver Sonne 🇵🇪 | En las celebraciones por el ascenso del Burnley 🏴, un fan tiró una bengala -accidentalmente- a la cara del Vikingo y por poco resulta quemado.
Afortunadamente el lateral peruano se encuentra bien. 🤯pic.twitter.com/WOjnHVdCDQ
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) May 8, 2025
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.