Módulos Temas Día

¡Oficial! Víctor Rivera es nuevo técnico de Municipal

Estratega apunta al título de la próxima temporada con el cuadro 'edil'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nuevo líder de la Academia. Víctor Rivera se convirtió en el flamante director técnico de Deportivo Municipal para la próxima temporada.

La institución 'edil' presentó este jueves al popular 'Chino', bicampeón con la San Martín entre los años 2007 y 2008, y le otorgó la bienvenida al destacado estratega nacional a través de las redes sociales.

"A partir de esta semana vamos a definir todo lo posible para evaluar el plantel, los que tienen contrato y los que van a llegar. En los próximos días se dará a conocer al plantel en su totalidad", destacó Víctor Rivera en conferencia de prensa tras su designación oficial.

Luego añadió: "El objetivo, lógicamente, es ser campeón. Un entrenador que alguna vez ha campeonado siempre pretende hacer lo mismo. Quiero hacer de Muni un equipo grande y protagonista. Aparte, queremos impulsar las divisiones menores, pues se está haciendo un trabajo serio acá".

"Quiero ver a un Muni con mucha identidad, nos va a costar un poco pero la meta es pelear en todos los frentes y todos los partidos", sentenció.

Leer comentarios ( )