Chapecoense enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Palestino por la Copa Sudamericana 2017. (AFP)
Chapecoense enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Palestino por la Copa Sudamericana 2017. (AFP)

Chapecoense concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, luego de vencer 4-2 a Defensa y Justicia en una vibrante definición de penales.

El equipo brasileño avanza a la tercera fase del certamen después de igualar la serie gracias al gol de Tulio de Melo (24'), tras la ventaja (1-0) en la ida sobre territorio argentino, e imponerse desde los doce pasos por 4-2.

De esta manera, Chapecoense elimina a Defensa y Justicia de la competición internacional y espera a su próximo rival: Flamengo o Palestino.

Previa del Chapecoense vs. Defensa y Justicia Copa Sudamericana 2017

y disputarán este martes (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) el duelo de vuelta entre ambos conjuntos por el pase a los octavos de final la .

El vigente campeón del certamen afronta el compromiso como anfitrión en el estadio Arena Condá de Chapecó, tras la agónica diferencia de Defensa y Justicia, decretada en territorio argentino en el enfrentamiento previo.

"El adversario tiene la ventaja del 1 a 0. Allí también hubo cambio de entrenador y cambiará la forma de jugar. Es un equipo muy compacto, juega con las líneas próximas. Dos líneas de cuatro bien definidas. Tendremos dificultades", reconoció Vinícius Eutrópio, DT del Chapecoense.

HORA: 5:15 p m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Cabe resaltar que, el vencedor de la llave entre Chapecoense vs. Defensa y Justicia disputará la próxima fase de la competición continental frente al ganador de la serie que cumplen Flamengo y Palestino.

Posibles alineaciones

Chapecoense: Jandrei – Apodi, Douglas Grolli, Víctor Ramos, Reinaldo – Andrei Girotto – Luiz Antonio, Seijas – Túlio de Melo, Wellington Paulista y Arthur. DT. Vinícius Eutrópio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias – Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro – Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado – Juan Kaprof y Ciro Rius. DT. Nelson Vivas.

Minuto a minuto del Chapecoense vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2017

Más información