Atlético Tucumán enfrentará en la siguiente fase de la competición a Independiente de Avellaneda o Deportes Iquique. (AFP)
Atlético Tucumán enfrentará en la siguiente fase de la competición a Independiente de Avellaneda o Deportes Iquique. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró su clasificación a los octavos de final de la tras imponerse 3-0 a en territorio argentino, por la segunda fase del certamen.

La gran figura del compromiso de vuelta fue el atacante Luis Miguel Rodriguez (45')(51')(84'), quien apareció en tres ocasiones para prolongar la ventaja del 'Decano' en el marcador global.

De esta manera, luego del 3-2 en la ida y una contundente victoria en la vuelta, Atlético Tucumán avanza a la siguiente fase de la competición, donde enfrentará al ganador de la llave disputada entre Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique.

Goles del Atlético Tucumán vs. Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Previa

En busca del pase a los octavos de final de la , y se enfrentarán este martes (7:45 p.m. – FOX SPORTS) en el estadio Monumental José Fierro.

Ambos equipos se reencuentran por la segunda fase del certamen continental, tras la agónica victoria (3-2) de Atlético Tucumán en el 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz, válida por el compromiso de ida.

El ganador de la llave en disputa enfrentará en la siguiente fase de la competición a Independiente de Avellaneda o Deportes Iquique, serie que registra un 4-2 a favor del conjunto argentino luego del primer duelo.

Posibles alineaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti – Guillermo Acosta, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Nahuel Zárate o Franco Sbuttoni – David Barbona, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello – Gervasio Nüñez -Alejandro Melo y Luis Rodríguez. DT. Ricardo Zielinski.

Oriente Petrolero: Romel Quiñonez – Carlos Añez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alexis Ribera – Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Alan Mercado – José Alí Meza y Deni Bejarano. DT. Eduardo Villegas.

Más información