Christian Cueva y Paolo Guerrero figuran entre los jugadores condicionados. (Reuters)
Christian Cueva y Paolo Guerrero figuran entre los jugadores condicionados. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alerta 'blanquirroja'. Ocho jugadores de la llegan condicionados al duelo con Venezuela por la fecha trece de las , debido a que se encuentran en 'capilla' por sus amonestaciones.

De la relación de jugadores convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 incluye a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese, André Carrillo, Christian Ramos, Aldo Corzo, Pedro Aquino y Nilson Loyola, quienes tiene un tarjeta amarilla acumulada.

Como se recuerda la Conmebol determinó que con dos tarjetas amarillas acumuladas el jugador automáticamente recibe una fecha de suspensión.

Por lo que los ocho seleccionados están en riesgo para jugar la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará el 28 de marzo, cuando Perú reciba a Uruguay en el Estadio Nacional.

Esta situación representa una amenaza real, puesto que el partido contra Venezuela en Maturín, pactado para el próximo 23 de marzo, representa un encuentro de alta tensión, que seguramente será friccionado desde el inicio de las acciones.

También te puede interesar