Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , elogió a  y consideró que el delantero peruano merece un homenaje de despedida.

Oblitas, quien no estuvo de acuerdo con la convocatoria de Pizarro para integrar la lista de convocados de la selección que jugó el Mundial Rusia 2018, reconoció el éxito del 'bombardero'.

"Yo siempre he dicho que sí. Merece más que una despedida, un homenaje. Jugando o no jugando, pero un homenaje", expresó el 'Ciego' en una charla con Movistar Deportes.

El 'ciego' abrió la posibilidad de que Pizarro se despida de su carrera futbolística y de la selección peruana en un encuentro homenaje. Además lo consideró como el jugador peruano más exitoso.

"De repente hubo un acercamiento. Claudio [Pizarro] es el jugador más exitoso del fútbol peruano. Los mejores siempre merecen un homenaje", agregó.

Como se sabe, Claudio Pizarro se encuentra jugando en el Werder Bremen, en el que sería su última temporada en Alemania. Con 40 años, el delantero peruano a afirmado que su final como futbolista está cerca.