Mientras Oliver Sonne comía sus doce uvas recibiendo el Año Nuevo, sin duda, una de las metas en la que pensó es en lograr el tan ansiado ascenso, con el Burnley FC, su nuevo club, a la Premier League.
Así lo confesó el propio jugador en una entrevista para el equipo inglés, donde dio todos los detalles de cómo se generó su fichaje, qué es lo que encontró en el plantel claret y, sobre todo, su objetivo para el 2025.
«Mi principal motivación (para firmar) es que este es un club enorme y con grandes ambiciones. Sentí su interés en el anterior mercado de pases, cuando preguntaron por mí, y volvieron en esta ventana», reveló.
Luego, Oliver Sonne confesó que ese interés del Burnley por su fútbol le hizo sentir «todo el amor y las ambiciones que tienen conmigo, y lo comprobé. Veo un lugar que tiene las mejores opciones para mi desarrollo».
«Las instalaciones son excelentes, el cuerpo técnico increíble y los jugadores tienen un alto nivel y están dispuestos a luchar todos los días en el campo de entrenamiento», detalló el también lateral-volante de la bicolor.
Finalmente, el ‘Vikingo de los Andes’ puso la valla lo más alto posible y señaló que «será un factor muy bueno para que pueda rendir al máximo nivel. La ambición es volver a la Premier League y lucharé para que eso suceda».
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.