Julio César Balerio, Mauro Cantoro y Adrián Czornomaz estarán en la Noche del reencuentro crema. (Elcomercio.pe)
Julio César Balerio, Mauro Cantoro y Adrián Czornomaz estarán en la Noche del reencuentro crema. (Elcomercio.pe)

y , protagonistas de una gresca durante un clásico en los años 90, se volvieron a ver las caras hoy y no dejaron de lado las puyas. El argentino acusó al 'Cenizo' de aprovechar el tema del golpe que le propinó para llegar a dirigir a .

"Como que me utilizó y eso me molestó porque nunca yo lo usé a él. Seguramente si yo hablara, a él le molestaría mucho y se sentiría muy mal. Y no lo voy a hacer, porque me considero una persona de bien. Respeto todo, él sabe muy lo que pasó. Dijo cosas en su momento que no eran ciertas, me pegó pero tampoco me noqueó", indicó.

Sin embargo, el paraguayo trató de bajarle el tono a la polémica. "Ya estamos viejos para que siga levantado polémica. En su momento sucedieron las cosas, pero yo no quedé muy contento con esa situación. Tenemos que buscar más allá de darle un morbo dentro de lo normal al clásico peruano", refirió.

Ambos exfutbolistas estarán presentes en la 'Noche del reencuentro crema', evento que se realizará este miércoles 6 de junio en el Estadio Nacional y que contará con la participación de , y , entre otros.