Como parte de las acciones que tomará Universitario de Deportes para salir de la grave crisis financiera que afronta. (USI)
Como parte de las acciones que tomará Universitario de Deportes para salir de la grave crisis financiera que afronta. (USI)

Carlos Alberto Moreno, nuevo administrador de , sostuvo en una entrevista con diario que convertiría al estadio 'Lolo' Fernández en un centro comercial como parte de las acciones que tomará el club crema para salir de la crisis financiera que afronta.

Si bien el mencionado recinto deportivo tiene una carga legal que impide su uso para fines no deportivos, Moreno aseguró que acudirá a las "autoridades correspondientes" para levantar dicha barrera.

"Nuestra idea es levantar la carga legal para que el bien tenga el mayor valor posible, y sobre esa base el club tenga un mejor patrimonio. Así, el estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro comercial como concesión, como ocurre con Plaza San Miguel, propiedad de la Universidad Católica del Perú", manifestó el administrador de Universitario de Deportes.

Asimismo, el titular del club crema refirió que su gestión estima "que en un plazo de tres o cuatro años" se cancelarán las deudas de Universitario de Deportes, para así ser entregado a los socios con una reestructuración institucional.

No obstante, Moreno no descartó que Universitario de Deportes sea sometido a una venta por la alta deuda que tiene con los acreedores. "Es una posibilidad", expresó.

Más información