Juegos Panamericanos

Novak Djokovic vs. John Millman por los cuartos de final del US Open

Novak Djokovic busca seguir avanzando en el Abierto de los Estados Unidos ante el sorprendente John Millman, que viene de eliminar a Roger Federer. (6:00 pm. / ESPN)

Novak Djokovic vs. John Millman EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por US Open en los cuartos de final nndc

Novak Djokovic parte como favorito ante John Millman. (Foto: AFP)

Novak Djokovic parte como favorito ante John Millman. (Foto: AFP)

Novak Djokovic parte como favorito ante John Millman. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Novak Djokovis vs. John Millman se enfrentan EN VIVO este miércoles por los cuartos de final de US Open que se disputa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El actual número 6 del ranking mundial busca seguir avanzando en la competición ante el australiano, que sorprendió al mundo al eliminar a Roger Federer en la instancia anterior. El partido está pactado para las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

El tenista serbio es uno de los favoritos a ganar el Abierto de los Estados Unidos, luego de completar el Career Golden Masters al ganar en Cincinatti el mes pasado. Pero no será fácil porque al frente tendrá al australiano que ha tenido su mejor performance en un Grand Slam accediendo al cuadro final superando nada menos que a 'Su Majestad' Roger Federer.

Esta será la segunda vez que Novak Djokovic y John Millman se enfrentarán, pero la primera vez que lo harán en superficie dura. La única vez que se vieron las caras fue en el césped de Queens donde Djokovic venció sin problemas por 6-2 y 6-1.

En lo que va del Abierto de los Estados Unidos, Novak Djokovic solo ha cedido dos sets en sus primeros partidos por la sección 7 de la primera etapa de la competición. Estos fueron en sus dos primeros partidos y desde ahí todo lo ganó sin perder set alguno.

Situación distinta a la de John Millman, que en sus primeros juegos no cedió set alguno, pero los últimos tres los ganó por 3-1, incluyendo la volteada de partido a Roger Federer, con quien arrancó 6-3 abajo y terminó imponiéndose.

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

US Open

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada