Nolberto Solano:"La selección peruana está abierta para todos". (EFE)
Nolberto Solano:"La selección peruana está abierta para todos". (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La participación de Perú en la llegó a su fin. Desde este punto hacia adelante lo que se pregunta el hincha de la bicolor es quiénes serán los convocados por el técnico para disputar los partidos de las . Su asistente dio pequeñas luces sobre el tema.

"El análisis lo hará Ricardo (Gareca) ahora mismo. Hay que ver qué jugadores van a estar en actividad. Hay que ver qué pasa de aquí a dos, tres meses. Es muy prematuro decir qué va a hacer el entrenador. Todos merecen una evaluación, Ricardo siempre fue muy claro, la selección está abierta para todos", dijo Nolberto Solano en el programa radial Barrio Fútbol.

Nolberto Solano aseguró que Ricardo Gareca nunca ha descartado a nadie y que la elección no será fácil. "Ricardo simplemente tomó una decisión y llevó a estos jugadores (a la Copa América). Ha quedado muy contento con los chicos que han estado a la altura", añadió 'Ñol'.

"Que ganarle a Brasil no sea un consuelo, que este grupo no tenga techo, hay calidad y hay jugadores a los que hay que prestarles mucha atención", declaró el popular 'Maestrito'. Nolberto Solano también habló sobre la tanda de penales de Perú ante Colombia y la elaboración de la lista para ejecutarlos.

"Se consultó quienes querían patear primero, segundo, tercero y hubo un consenso. Después de este tema se pueden especular muchas cosas. Yo he vivido todo eso. Siempre va a ser un tema medio polémico, pero esto le ha pasado a los grandes jugadores. No hay nada que reprochar a nadie", añadió el asistente de la .