Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

destacó la entrega y el compromiso de sus pupilos en la y dedicó su primer triunfo en un clásico como entrenador a los hinchas de Universitario.

"Al margen que sé que el hincha crema lo va a disfrutar, nosotros seguimos con los pies en la tierra. Eran tres puntos importantísimos para seguir avanzando y salir de esa pesada situación en la que estamos, porque sumamos y sumamos y parece que nos han puesto un ancla", señaló 'Ñol'.

"Hemos jugado con un buen equipo, con jugadores rápidos y jóvenes, pero hay que resaltar la entrega del equipo y el orden. Creo que estuvimos por momentos controlando bien a Alianza y el gol de ellos fue difícil para cualquier portero. Todo el encuentro estuvo bien controlado, ellos abusando un poquito con los pelotazos, pero en general estoy feliz por los tres puntos que es lo más importante para la 'U'", añadió.

Sobre la partida de Andy Polo al Génova de Italia, el 'Maestrito' le deseó suerte al joven atacante en esta nueva etapa de su carrera:https://peru21.pe/noticias-de-andy-polo-1221 y dijo que depende de la directiva el que la 'Joya' se quede hasta fin de año debido a que recién podría jugar por su nuevo equipo en el 2013.