Solano: "Ricardo Gareca convenció al futbolista peruano que tiene potencial"

El ex futbolista de la selección peruana  remarcó que si no se formaba un equipo no se habría logrado la "hazaña" de estar nuevamente en una Copa del Mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nolberto Solano , actual integrante del comando técnico de Ricardo Gareca , en diálogo con el programa 'El Enganche' de Spain Media Radio, aseguró que la selección peruana logró la clasificación a Rusia 2018 a raíz de que se formó un equipo, un grupo unido.

"Si uno no forma un grupo, cuando individualmente no tienes un universo grande de jugadores, se hace imposible clasificar. Ricardo Gareca pudo conseguir eso y convenció al jugador peruano que tenía potencial", señaló.

Ex futbolista de la bicolor remarcó que si no se formaba un equipo no se habría logrado la "hazaña" de estar nuevamente en una Copa del Mundo.

Si bien 'Ñol' no pudo jugar un Mundial con Perú, ve esta oportunidad de formar parte del comando técnico como una "revancha" pues ahora tendrá la posibilidad de asistir a la máxima competición a nivel de selecciones.

"Esto es fútbol, hay súper estrellas que no han logrado jugar un Mundial, pero siempre hay revanchas y ser parte de este comando técnico me va a dar esa posibilidad", aseveró.

VIDEO | Todo lo que debes saber sobre Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada