(USI)
(USI)

Semanas después de producida su de , el técnico recién habló de su trabajo en el club merengue y de sus problemas con la administración temporal.

En entrevista con el programa Deporte al máximo, el 'Maestrito' dijo sentirse "decepcionado" de la Comisión de Fútbol de la 'U', a la que calificó como una 'comisión fantasma', ya que sus integrantes nunca le dieron la cara.

Solano reveló que solicitó a los directivos que contraten jugadores de nivel para afrontar de la mejor manera el campeonato, pero ellos le argumentaron que no había dinero. Reconoció que eso determinó que tuviera una campaña irregular.

"La urgencia era no llegar al pánico de pelear el descenso, y lo conseguimos rápidamente, pero lastimosamente esta gente decidió que no continuemos con el proceso. Esto es fútbol y suele pasar en nuestro medio local", expresó.

'Nobby' remarcó que seguirá en su posición de no hacer falsas promesas cuando fiche por un equipo. "Lo más importante es planificar, y no llegar a un club y vender humo. Decir que en dos o tres minutos se solucionará un problema de tres años", puntualizó.