¡No puede ser! Perú perdió la sede del Sudamericano Sub-20 2025

Tan solo a dos meses de iniciarse el torneo, que iba a jugarse en Lima y Arequipa, la Conmebol optó por cambiar la sede.

Fecha de publicación: 13/11/2024 11:50 pm
Actualización 14/11/2024 – 12:07

Malas noticias. A solo dos meses de su inicio, Perú dejó de ser sede del Sudamericano Sub-20 de 2025, evento que estaba programado para realizarse en Lima y Arequipa entre el 23 de enero y el 16 de febrero del próximo año. 

Aunque aún falta el anuncio oficial, se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirme la noticia en las próximas horas, de acuerdo con información de RPP.

La decisión es un duro golpe para la Selección Peruana Sub-20, que esperaba jugar en casa bajo la dirección de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar. 

A pesar de este revés, la Selección Sub-20 continúa preparándose con una gira internacional enfrentándose a sus similares de Uruguay y Chile. 

En su primer amistoso en Montevideo, Perú logró una victoria frente a los ‘charrúas’ y tiene programado un segundo enfrentamiento el jueves.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias