Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada, pero ¿si el fútbol te da millones, qué haces? André Carrillo contó el destino de toda la fortuna que acumuló jugando en Europa y, sobre todo, Arabia Saudita.
Como se recuerda, el popular ‘Culebra’ salió de Alianza Lima en 2011 y, desde entonces hasta agosto de este 2024 (13 años), ha amasado una gran cantidad de dinero, en mayoría, provenientes de sueldos.
Además, vale recalcar que, a pesar de que los salarios del viejo continente son estratosféricos, los del medio oriente llegan mucho más lejos; es por ello que el extremo se volvió millonario «sin quererlo».
En ese contexto, André Carrillo fue entrevistado en la última edición del programa digital de Horacio Zimmermann y fue consultado sobre cuál era el destino de toda la fortuna que acumuló a lo largo de su vida.
Y sorprendió. “Estoy enfocado en algunas que otras inversiones, pero sin distraerme del fútbol, que es lo principal», comenzó contando tímidamente, aunque luego reconoció que negocia con grandes empresas
«Bienes raíces y préstamos a constructoras, que han pagado una muy buena rentabilidad. Por ese lado, estoy tranquilo. Tampoco me quiero alocar y tomar malas decisiones», admitió el delantero del Corinthians.
Luego, el también atacante de la Selección Peruana reveló que no cuenta con un administrador o contador, sino que es él mismo quien gestiona todos sus ingresos, ahorros y, especialmente, sus inversiones.
“(Consulto) con mi hermano y otra persona de confianza, pero normalmente soy yo quien toma las decisiones y quien administra el dinero que he podido ganar con el fútbol», sentenció André Carrillo, de 31 años.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.