«No me dieron ni un mango»: Vargas ANUNCIA PODCAST y dispara contra Farfán y Cuto

El popular 'Loco' se cansó de ser invitado de todos y lanzará su propio programa.

Fecha de publicación: 14/03/2025 – 4:37

Después de desaparecer en silencio del fútbol profesional y reaparecer en diversos programas digitales, Juan Manuel Vargas anunció el lanzamiento de su propio podcast.

Y lo hizo disparando contra sus amigos y excompañeros de balón, Jefferson Farfán y Luis Guadalupe, a quienes les reclamó que no le dieron «ni un mango» por su participación.

Como se recuerda, el popular ‘Loco’ fue entrevistado en Enfocados, La fe del Cuto y en Tampoco tampodcast (de Kenji Fujimori), logrando millones de vistas en cada canal digital. 

“Yo soy embajador de una casa de apuestas, pero ahora tengo pensado hacerle la competencia a todos los que tienen podcast«, anunció Juan Manuel Vargas en ‘La Linares’.

En entrevista con la periodista Verónica Linares, el exlateral-volante recordó que «el ‘Cuto’ Guadalupe hizo un millón de vistas y no me dio ningún ‘mango’, igual Kenji y la ‘Foquita’».

«Tengo pensado hacerlo (estrenar su propio programa digital) este año, pero será diferente. Ya está pensado y programado. La gente con la que trabajo hará todo”, sentenció el ‘Loco’.

Vale resaltar que, a pesar del anuncio, el exUniversitario, Catania, Fiorentina y Betis no señaló la fecha de lanzamiento de su podcast ni tampoco cuál será el formato del mismo.


Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias