Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Nike y su emocionante video que busca empoderar a niñas con el Mundial Femenino de Fútbol

La marca deportiva estrenó un comercial en la final de la UEFA Champions League   bajo el lema "No cambies tu sueño; cambia el mundo".  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los comerciales de Nike al ras de una cancha de fútbol siempre han encantado a los amantes del deporte rey. Ahora, que nos encontramos ad portas de un campeonato mundial, la marca deportiva se ha ganado los aplausos de millones. 

Se trata del Mundial de Fútbol Femenino , el cual empieza el próximo 7 de junio y que tendrá sede en Francia. Nike, como suele hacerlo, estrenó un spot comercial en referencia a este torneo con un poderoso mensaje que va dirigido a todas las niñas que les gusta el fútbol.

El spot publicitario fue estrenado en el entretiempo del partido entre el Liverpool y el Tottenham por la final de la UEFA Champions League.

Bajo el lema "No cambies tu sueño. Cambia el mundo", la marca busca empoderarlas para que no se amilanen por culpa de varias sociedades en donde aún se considera erróneamente que el fútbol es solo para varones. 

Nike

Nike

La protagonista del nuevo comercial de Nike es una niña de 10 años que sueña con ser como sus ídolas del fútbol. En su imaginación, recrea varias situaciones en las cuales se le ve jugando de la mano con las estrellas actuales del fútbol femenino. 

Sam Kerr, de Australia; Andressa Alves; de Brasil, y Lieke Martens, de Holanda, son algunas futbolistas profesionales que aparecen en el video y que "se disputan" por tener a la menor en su equipo. 

Inclusive, Alex Scott (ex defensa de la selección femenina de Inglaterra), aparece como la DT del plantel masculino del Barcelona. A Scott también se le ve queriendo fichar a la niña para que juegue en su club. 

El video termina con la menor despertando antes de ingresar a la cancha de la mano de Lieke Martens, mediocampista holandesa. 

Wieden + Kennedy es la agencia publicitaria que está detrás de este comercial y que antes ya ha creado otros comerciales para Nike.

Mira el video:

lo último
Ir a portada