(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El atacante uruguayo y el brasileño acaparan portadas a nivel mundial desde que conforman junto a Kylian Mbappé el poderoso y millonario tridente del .

No obstante, la convivencia de las estrellas sudamericanas del PSG dentro del campo de juego se ha visto afectada por el protagonismo que buscan tener ambos destacados futbolistas en el conjunto parisino.

Durante el último encuentro por la frente al Olympique de Lyon, las cámaras de la transmisión lograron captar el preciso momento en el que Neymar obtiene el balón para la ejecución de un tiro libre, con la complicidad de Dani Alves, generando la molestia de Cavani, quien pretendía tomar la responsabilidad del cobro.

Pero no fue el único incidente. La revancha de Edinson Cavani llegó minutos más tarde, tras la sanción de un penal a favor del PSG, cuando el 'charrúa' se apoderó del esférico ante la solicitud insistente de Neymar. Lamentablemente para sus intereses y los de su equipo falló en el intento.

La última portada del diario francés L’Equipe resumió la confrontación bajo el rotulo “un triunfo muy caro”, en alusión al conflicto que se pone más tenso con progreso del calendario. Unai Emery, estratega español del PSG, anunció que resolverá el tema internamente.