¡Bomba! Real Madrid ya presentó su propuesta para contratar a Neymar [FOTOS]

Según el diario UOL Esporte, el agente Pini Zahivi, quien se encargó del papeleo en el traspaso más caro de la historia entre el Barcelona y el PSG , viajó hasta la ciudad de Sao Paulo para presentar la oferta del Real Madrid .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bomba. Los rumores sobre la posible llegada de Neymar Da Silva Santos o 'Ney' al Real Madrid parece ser realidad, dado que el agente Pini Zahivi, quien se encargó del papeleo en el traspaso más caro de la historia entre el Barcelona y el PSG , viajó hasta la ciudad de Sao Paulo para presentar la oferta del club merengue, informó el diario 'UOL Esporte'

Asimismo, un amigo cercano a la familia de Neymar, indicó que la recuperación tras la operación es satisfactoria y podría verse al brasileño en canchas en menos de dos meses.

Según 'UOL Esporte', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi , viajó hasta Brasil para analizar esta oferta que lo más probable sea el fichaje más caro de la historia de llegar a concretarse.

"El agente y los abogados del futbolista celebraron una reunión en el hotel Emiliano de Sao Paulo, donde se presentaron todas las condiciones y beneficios que traería el fichaje del '10' de Brasil", informó 'UOL', además de confirmar que Neymar siempre tuvo el interés de jugar por los merengues.

Ir a portada