El brasileño ya no tiene contrato que lo ate al cuadro 'catalán'.
El brasileño ya no tiene contrato que lo ate al cuadro 'catalán'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La novela parece llegar a su fin. El jugador brasileño quedó libre de contrato con el Barcelona y podrá fichar, de manera legal, por el PSG.

El hecho ocurrió tras pagar de forma directa la cláusula de rescisión de su contrato, así lo indicó el propio club catalán a través de un comunicado.

"Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes", se puede leer en el mencionado comunicado 'culé'.

"El Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso", se recalcó.

Pese a que La Liga rechazó en primera estancia el pago de la cláusula intentado en la mañana de hoy, las nuevas acciones legales por parte de los representantes de Neymar hicieron posible que el jugador goce de su libertad (contractualmente hablando) y pueda fichar por el PSG en las próximas horas.

Con esta noticia, la llegada de Neymar al cuadro 'parisino' será el fichaje más caro en la historia del fútbol (222 millones de euros).

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS