(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó al esta temporada a cambio de una exorbitante cifra que pagó el club al . El brasileño fue presentado entre bombos y platillos ante la afición y hoy es uno de los pilares en el esquema de .

La continuidad en el más alto nivel que mantiene el ‘crack’ carioca ha sido muy bien visto por , presidente del , quien no dudó en señalar que el futbolista tendría más oportunidades de ganar un Balón de Oro en la ‘Casa Blanca’.

Ante ese inminente interés por ‘Ney’, mucho se ha comentado si volvería a jugar el campeonato español, pero esta vez con camiseta ‘blanca’. Las constantes especulaciones han hecho que Antero Henrique, director deportivo del PSG, aclare su futuro.

Neymar no se va porque aquí está feliz, ama este club y se encuentra muy a gusto aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Él acepta nuestro punto de vista. Es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición”, señaló en diálogo con Le Parisien.

Sobre las declaraciones del presidente merengue, las consideró un tanto inapropiadas pues se produjeron en el mismo día en que obtuvo su quinto galardón como el mejor futbolista del planeta.

“Hablar de un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana su quinto no debe ser muy agradable para su jugador...”, indicó.

Las buenas actuaciones del brasileño no son ajenas a él y es por eso que lo calificó como un jugador de talla mundial.

“Juega para el equipo, con humildad, no juega para él sino para el colectivo y para mí eso es lo más importante. Independientemente de eso, uno de los mejores futbolistas del mundo, es a la fuerza un chico especial”, sentenció.