Neymar muestra el delicado estado en el que sigue su tobillo [VIDEO]

La lesión del jugador brasileño se produjo a mediados de febrero. A pesar de ser complicada, se espera que esté listo para disputar el Mundial de Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futbolista brasileño Neymar Jr. , quien sigue en proceso de recuperación,  reveló a través de 'Instagram Stories' un video donde enseña el delicado estado en el que continúa su tobillo derecho. 

Como se recuerda, se lesionó a mediados de febrero en un partido ante el Olympique de Marsella. El París Saint-Germain (PSG) le dio un plazo de recuperación de tres meses una vez realizada la operación.

En el video se puede ver con claridad que el lateral de su pie todavía tiene un bulto bastante grande. Al respecto, Roberto Carlos dijo recientemente sobre su lesión que los accidentes no ocurren por casualidad, aunque confía en que el crack de Brasil se recupere pronto. 

Neymar espera llegar en perfectas condiciones al Mundial de Rusia de 2018 que dará inicio el próximo mes de junio. En esta etapa de obligado descanso, el jugador del club francés suele compartir su afición por el póker en las redes sociales.

La selección brasileña obtuvo este martes un triunfo ante Alemania por 1-0, en lo que fue bautizado como la revancha de la Copa del Mundo 2014. Con ese resultado, el país europeo perdió la racha de 22 partidos invicto.

Ir a portada