Thomas Tuchel se refiere a Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Thomas Tuchel se refiere a Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Kylian Mbappé cerrarán esta temporada vistiendo la camiseta del . Sin embargo, Thomas Tuchel, entrenador del cuadro francés, reconoció que los dos atacantes son asediados por otros gigantes europeos.

El estratega alemán admitió en conferencia de prensa que en el mercado de fichajes podrían ocurrir movimientos que involucren directamente a sus futbolistas. Concretamente con el brasileño y el francés.

“¡Esto es el fútbol! No somos ingenuos. Muchos clubes quieren transferir a muchos jugadores y el mercado es loco”, señaló Tuchel. Enseguida, el técnico afirmó que quiere contar con Neymar y Mbappé en PSG.

“Si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones”, añadió sobre las medidas que tomaría el club en caso ambos delanteros decidan partir.

Por otro lado, Tuchel también se refirió a las declaraciones de Mbappé, quien el último domingo señaló que está capacitado para asumir responsabilidades en el PSG u otra institución.

“No es necesario hacer un discurso para decirlo, no voy a perder la cabeza con esto. Hablo con él todos los días, sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza”, concluyó el técnico de los parisinos.