Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El brasileño ya se encuentra en Brasil para someterse a una operación de su lesionado quinto metatarsiano. El plazo de su recuperación se estimo ya no en dos meses, sino en tres por lo que será a solo tres semanas del debut de Brasil en la Copa del Mundo.

Neymar viajó de París a Río de Janeiro en la madrugada del jueves en su jet privado. En conversación con el , el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, indicó que el delantero no sufrió una fisura en el quinto metatarso del pie derecho, sino una fractura.

Es por ello que el tiempo estimado de recuperación pasó a tres meses. 

Por ello Neymar estaría disponible a 20 días del debut de Brasil en Rusia 2018, que será ante Suiza el 17 de junio.

Con ese pronóstico también se perdería el resto de campaña del PSG en Champions League. La final del torneo será el 26 de mayo. 

"Neymar sufrió una fractura en el quinto metatarso, es una fractura importante en un hueso del pie. La operación será en Belo Horizonte el sábado por la mañana, y la recuperación tarda de dos meses y medio a tres meses. Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora. Él se va a dedicar a estar bien cuanto antes. Vamos a hacer lo posible para que esté listo lo más rápido posible", explicó el médico a O Globo. 

TAGS RELACIONADOS