(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las estrellas del fútbol mundial y su calidad de juego es indiscutible. Como todo atleta tuvo momentos muy buenos practicando el deporte que tanto ama, pero también atravesó situaciones muy difíciles. Una de ellas fue su lesión tras el choque con en el duelo ante en .

El delantero del , en una extensa charla con en ‘The Players Tribune’, recordó aquel momento y contó detalles de todo lo que vivió.

“Cuando (Camilo) choca siento una reacción detrás de la pierna, intento levantar pero me dolía mucho y me acuerdo que estaba con la cabeza al suelo y Marcelo dice ‘no, entren, entren los doctores’, y yo ‘no, no, quiero jugar’, porque yo quería hacer gol”, dijo ‘Ney’.

(Getty Images)
(Getty Images)

El ex jugador del expresó que cuando lo llevaron al hospital que se encontraba en el estadio, su pierna estaba doblada y cuando la intentaba estirar sentía un dolor “increíble”. Es entonces cuando le comentan el diagnóstico de su lesión.

“Me dijeron ‘tengo dos noticias: una buena y una mala’, y yo (dije) ‘la mala primero’. ‘La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti’, y yo ‘¿cuál es la buena?’, la buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado… y el fútbol se acaba para ti”, contó el brasileño.

Fue él mismo quien aseguró que la lesión fue su peor momento en lo que va de su carrera como futbolista ya que solo se encontraba en casa llorando y tanto sus familiares y amigos también se encontraban tristes.

“La lesión ha sido mi peor momento porque pasé la semana que pasé ahí, y todo. Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia”, aseveró.