Sigue actualizado en nuestra APP

Neymar bajo investigación policial por publicar fotos de contenido sexual de su denunciante

La Policía Civil de Río de Janeiro abrirá investigación al futbolista por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que lo denuncia por violación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De mal en peor. Neymar  sería investigado por haber compartido fotos y conversaciones de índole sexual que mantuvo con su denunciante, quien lo acusa de haberla ultrajado en París. 

El futbolista brasileño, en la madrugada del domingo, utilizó sus redes sociales para pronunciarse y desmentir la denuncia de la mujer. Para ello, publicó una serie de chats vía WhatsApp en las cuales se aprecia algunas fotografías íntimas de la presunta víctima. 

"Son momentos íntimos, pero es necesario exponerlos para probar que realmente no ocurrió nada de más", se excusó Neymar en su video que, al día siguiente de haberlo publicado en su cuenta de Instagram, borró. 

Tras esta decisión, la  Policía Civil de Río de Janeiro abrirá una investigación a Neymar por haber divulgado este contenido explícito en sus redes sociales. Así lo informaron fuentes oficiales el último domingo en Brasil.

El despacho que está a cargo de este nuevo delito en el que habría incurrido el delantero es el Departamento contra los Delitos Informáticos, el cual "apurará la investigación de la supuesta divulgación de un video por parte del jugador Neymar". 

Hay que tener en cuenta que, en Brasil, es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima.

Neymar

Tags Relacionados:

Violación sexual

Neymar

Ir a portada