Módulos Temas Día

Esta imágenes alimentan el rumor del pase de Neymar al Real Madrid

En el duelo entre el conjunto 'merengue' y el PSG, el atacante brasileño protagonizó un hecho que de inmediato sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Neymar estuvo presente en el duelo más esperado de la semana entre el Real Madrid y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League .

El atacante brasileño tuvo la misión de comandar el ataque del conjunto francés, y si bien no pudo impedir que su equipo perdiera por 3-1, fue noticia al protagonizar un hecho que de inmediato fue comentado por diversos usuarios.

En el momento en el que el árbitro del compromiso dio el pitazo final del encuentro, 'Ney' y Cristiano Ronaldo se cruzaron en medio del campo del Santiago Bernabéu y decidieron darse un abrazo.

El accionar de ambos causó asombro entre los cibernautas pues consideran que el gesto solo alimenta la idea de que juntos mantendrían una buena relación en el Real Madrid.

El atacante brasileño, en las últimas semanas, estuvo vinculado por la prensa internacional como el próximo gran fichaje que haría la escuadra 'merengue' en vista a que querría mejorar su ofensiva. ¿Se llegará a concretar?

Leer comentarios ( )

Ir a portada