Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que no se librará del todo de los procesos judiciales en su contra. Y es que ahora un hincha presentó una demanda de agresión contra el astro del fútbol .

Según informó AFP, een la última final de la Copa de Francia presentó la demanda contra el delantero por violencia.

El video de la agresión fue difundido en redes sociales se puede ver como Neymar le propina un puñetazo en la cara al joven de 29 años en el Estadio de Saint Denis la noche del 27 de abril de este año.

"Hubo una gran tolerancia con el agresor y una inversión de los valores. Fue la víctima la que fue humillada en las redes sociales", explicó el abogado del demandante, Philippe Ohayon.

"Si hubiese sido mi cliente el que hubiese dado el puñetazo, le habrían llevado ante el juez de manera inmediata, e incluso le hubiesen podido encarcelar", añadió el letrado.

Como se recuerda, tras la derrota en los penales contra Rennes (6-5, después de que el partido terminara en empate 2-2), Neymar reaccionó contra un espectador cuando iba a recoger su medalla de finalista.

"Tú, aprende a jugar al fútbol", fue la crítica que hizo el afectado al futbolista, a lo que Neymar respondió con un golpe en la cara del denunciante.

Luego de ocurrido este incidente, el brasileño respondió en su cuenta de Instagram:  "¿Reaccioné mal? Sí. Pero nadie puede permanecer indiferente", reconoció.

El día anterior el futbolista se había mostrado contento luego que la justicia brasileña archivara una denuncia en su contra por violación.

"No voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado", escribió Neymar en su cuenta de Instagram, un día después que una jueza de Sao Paulo archivara la denuncia presentada por la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.

TAGS RELACIONADOS