Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

" tiene un futuro en el PSG", afirmó este martes su padre junto al presidente del club francés. La declaración viene en un momento en que se especula la salida del delantero brasileño del cuadro parisino.

"Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG", declaró Neymar Senior en una rueda de prensa junto al catarí Nasser Al-Khelaifi, en la sede del Instituto Neymar en Praia Grande, estado de Pao Paulo.

Al-Khelaifi había viajado este martes hacia Brasil con el fin de entrevistarse con Neymar, quien se recupera de una lesión.

Neymar "está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", declaró el dueño del PSG, quien por la mañana visitó al atacante, de 26 años, en la lujosa residencia de Mangaratiba, en la costa de Rio de Janeiro.

Esta visita se produce después de los rumores de que Neymar cambiaría de camiseta en el próximo mercado de pases. La eliminación del equipo de la Champions League y malas relaciones en el vestuario suenan como los argumentos para tomar tal decisión. 

Su retorno al Barcelona o un fichaje por el Real Madrid aparecen como los supuestos destinos del delantero, aunque por lo dicho por su padre, esto no se daría en un futuro próximo.

Neymar se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la Liga Francesa contra el Marsella y se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid.

Su objetivo es recuperarse para estar presente en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio) con la selección de su país.

TAGS RELACIONADOS