Módulos Temas Día
lo último 

La tierna foto de Neymar junto a su novia tras su terrible lesión

Bruna Marquezine es la dueña del corazón del jugador del PSG de Francia y demuestra que está junto a él en las buenas y las malas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Neymar atraviesa su momento más crítico de cara al Mundial Rusia 2018 . El jugador brasileño sufrió una dura lesión en su último encuentro con el PSG y tuvo que ser operado para no complicar su estado.

Recientemente se informó que la lesión podría alejarlo hasta tres meses de los campos de juego, lo cual podría complicar su presencia en la cita mundialista, aunque se trata de una de las figuras más importantes del conjunto carioca.

De momento Neymar debe usar una silla de ruedas para trasladarse, lo cual debe suponer una carga emocional terrible para alguien que está acostumbrado a correr en el gramado y que cuenta con un carisma como el del brasileño.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante 'verde amarelo' publicó una fotografía cargando en sus piernas a  Bruna Marquezine , su novia. Ambos se dan un romántico beso.

"Llevando a la gata para darle una vuelta en mi nuevo deportivo", suscribe en la instantánea.

Neymar

El brasileño luce enamorado junto a su novia. (Instagram de Neymar)

El brasileño luce enamorado junto a su novia. (Instagram de Neymar)

Neymar es una de las figuras de la selección de Tité y se espera que tras la operación, el jugador pueda llegar al 100% para la competición a desarrollarse en Rusia.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Instagram

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada