No importan las lesiones si eres . El brasileño está en el apogeo en su carrera profesional como futbolista. Además es una garantía para todas las marcas. Su fama lo han convertido en uno de los deportistas más solicitados en el mundo.

El crack, que ya tiene un contrato con la marca deportiva hasta el 2022, podría renovar su vínculo por dos años más. Esta información la confirmó el portal brasileño UOL Esporte.

Esta firma estadounidense tiene distintas categorías para los equipos de fútbol (A, B, C y D). En el 2011, 'Ney' firmó su último contrato con Nike y los clubes A -que, por supuesto, gana más- eran Chelsea, AC Milan, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bayern, Inter, Barcelona y Real Madrid. Esta lista se renueva periódicamente, afirma el citado medio.

Conseguir el Balón de Oro le daría más millones a Neymar. Este trofeo es el que tiene los mayores réditos económicos, por delante de cualquier otro triunfo personal o en sus equipos, incluso el Mundial. Un millón de dólares pagaría Nike, al '10' de Brasil si obtiene esta temporada la distinción. Si se consagra en Rusia, tendría 500 mil dólares en su bolsillo.

TAGS RELACIONADOS