Copa América

Neymar expresa así su orgullo por Dani Alves

"Espero que vengan más, inclusive el de julio", escribió Neymar para Alves luego que el lateral brasileño del PSG se consagrara como el jugador con más títulos oficiales de la historia del fútbol.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Neymar utilizó las redes sociales este sábado para celebrar la consagración del París Saint-Germain en la Coupe de la Ligue y dedicarle un emotivo mensaje a Dani Alves , quien sumó 36 títulos oficiales tras el logro y se convirtió en el futbolista más laureado de la historia.

"Felicidades a todos, ¡muy feliz por ustedes! Allez París", destacó el crack brasileño en Instagram luego del triunfo parisino (3-0) sobre Mónaco en el estadio Matmut Atlantique, donde no pudo estar presente por la rehabilitación que afronta en Brasil luego de una operación en el pie.

Con la conquista del PSG, Dani Alves superó la barrera de los 35 trofeos de Kenny Dalglish y Ryan Giggs, consolidándose como el "mayor campeón de la historia", como se lee en la leyenda de la fotografía compartida por 'Ney' en su reciente publicación, donde el lateral se luce sonriente.

"Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia... Espero que vengan más, inclusive el de julio", agregó Neymar en alusión al máximo objetivo del 'scratch' en Rusia 2018 .

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada