Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

utilizó las redes sociales este sábado para celebrar la consagración del en la Coupe de la Ligue y dedicarle un emotivo mensaje a , quien sumó 36 títulos oficiales tras el logro y se convirtió en el futbolista más laureado de la historia.

"Felicidades a todos, ¡muy feliz por ustedes! Allez París", destacó el crack brasileño en luego del triunfo parisino (3-0) sobre Mónaco en el estadio Matmut Atlantique, donde no pudo estar presente por la rehabilitación que afronta en Brasil luego de una operación en el pie.

Con la conquista del PSG, Dani Alves superó la barrera de los 35 trofeos de Kenny Dalglish y Ryan Giggs, consolidándose como el "mayor campeón de la historia", como se lee en la leyenda de la fotografía compartida por 'Ney' en su reciente publicación, donde el lateral se luce sonriente.

"Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia... Espero que vengan más, inclusive el de julio", agregó Neymar en alusión al máximo objetivo del 'scratch' en .