Neymar rompe su silencio sobre el supuesto roce con Cavani [FOTOS]

El inicio de las sospechas de un enfrentamiento entre Neymar y Edinson Cavani  surgieron por una disputa entre ambos por patear un tiro libre en setiembre del 2017.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo aclaró todo. Desde comienzos de esta temporada 2017-2018 en Europa, se especuló que Neymar y Edinson Cavani eran como el agua y el aceite. Pero un reciente testimonio del brasileño podría cambiar el giro de aquellos rumores. 

El mundo del fútbol empezó a sospechar de un posible enfrentamiento entre ambos cuando los dos jugadores del PSG se disputaron un tiro libre en setiembre del 2017 contra el Lyon

El uruguayo tomó la pelota para acomodarla, pero, unos segundos más tarde, 'Ney' se la robaría para hacer lo propio. Incluso, Dani Alves sacó cara por su compatriota, y le hizo señas a Cavani para que lo deje patear. 

Ante este espectáculo que no pasó para nada desapercibido, la prensa intentó sacarle la verdad al '10' de Brasil, y, al fin, lo consiguió. "Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos", confesó Neymar en el programa 'Altas Horas' de la cadena de su país Globo.

Así el ex Barcelona le pone fin a los rumores que señalaban al vestuario del club parisino como un infierno en donde los egos luchaban unos contra otros. El atacante, también tuvo tiempo para hablar sobre su condición física a poco de disputarse el Mundial.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien. Estoy progresando, estamos conformes", añadió. ¿Llegará a Rusia?

Tags Relacionados:

Neymar

Edinson Cavani

PSG

Ir a portada