Desmienten supuesto acuerdo entre Neymar y el PSG. (AFP)
Desmienten supuesto acuerdo entre Neymar y el PSG. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un dirigente del aseguró este martes que se quedará "al 200%" en el club catalán.

Esto, luego que varios medios anunciaran que el París Saint Germain () estaba dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones de euros para fichar a la estrella brasileña.

"No vamos a hacer otra vez el 'show' Neymar. Hay que ser realistas, tiene una cláusula enorme", indicó una fuente cercana al club parisino en la edición digital de este martes del diario francés, L'Equipe.

Recordemos que el pasado lunes el diario catalán Sport publicó un artículo según el cual, sin citar fuentes, aseguraba que el brasileño "está incómodo en el Barça".

Además, Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport Italia, aseguró en las redes sociales que el presidente del París SG, Nasser Al-Khelaïfi, está "dispuesto a pagar la cláusula de rescisión", de Neymar, que se eleva a 222 millones de euros.

Sport recordó también las declaraciones de Neymar a una televisión brasileña el pasado 10 de julio sobre su futuro en Barcelona o su posible fichaje por otro equipo: "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS