Copa América

¡Habló! Neymar declaró por más de cinco horas sobre acusación de violación

Futbolista brasileño asistió a comisaría de Sao Paulo a rendir manifestación, a su salida aseguró estar tranquilo y confiar en su inocencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El astro brasileño Neymar prestó declaración este jueves durante más de cinco horas en una Comisaría de Defensa de la Mujer de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, por una acusación de violación formulada en su contra por la modelo Najila Trindade Mendes.

El deportista, de 27 años, llegó a la sede policial poco antes de las 4:00 de la tarde y recién salió de este recinto cerca de las 9:00 de la noche según la hora local. A su salida realizó una breve declaración a los medios que se encontraban en el lugar.

"Estoy muy tranquilo. La verdad aparece tarde o temprano", dijo el jugador del París Saint-Germain.

Neymar fue acusado por Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el pasado 15 de mayo. Tras la denuncia, el jugador se declaró inocente y aseguró que se trató de una relación consensuada.

Pero este caso tomó otras aristas luego que Neymar divulgara el pasado 31 de mayo conversaciones íntimas que sostuvo con la mujer, lo que le valió la apertura de una investigación paralela por presunto crimen virtual.

Trindade, en tanto, fue denunciada por la Policía Civil de Sao Paulo luego de haber puesto en duda la imparcialidad de las investigaciones en torno al supuesto robo de la tablet en la que se encontraba el vídeo del segundo encuentro de la joven con Neymar. 

La Policía, en su momento, había asegurado que no se hallaron huellas de terceros en el lugar donde se produjo el robo.

A la fecha, solo un minuto de esas imágenes grabadas al día siguiente de la supuesta violación fueron filtradas. En ellas se ve a Najila golpear al futbolista recriminándole haberle agredido el día antes.

Tags Relacionados:

Neymar

Violación

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada