Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las alarma se encendieron este martes en el PSG. , estrella del equipo francés, habría decidido operarse de la lesión al tobillo que sufrió el último domingo en la Liga 1. De esta manera quedaría fuera de las canchas por dos meses, perdiéndose, entre otros partidos, la vuelta ante el Real Madrid.

La información fue brindada por que cita a fuentes familiares del jugador brasileño. De esta forma, Neymar pondría por encima sus deseos de brillar con la selección en Rusia 2018 a costa de sus intereses en el PSG.

El parte médico emitido por el club parisino señala que Neymar sufre un esguince de ligamento y fisura en el quinto metatarsiano. Una operación para curar esta lesión lo alejaría hasta la primera semana de mayo, a solo un mes de la Copa del Mundo. 

Aunque el mismo martes el técnico del PSG dijo en conferencia de prensa que no hay nada decidido y que hay una pequeña posibilidad de que el '10' pueda estar en la vuelta ante Real Madrid. 

"Hoy, después de los últimos exámenes, es más difícil decir que jugará contra el Madrid. Está más cerca del no que del sí. Pero no está descartado. Él está con muchas ganas de jugar. Habrá que ver la evolución de su lesión"., dijo el entrenador, Unai Emery.

Médicos citados por El País precisan que para jugar ante el Madrid,  Neymar tendría que infiltrarse, algo que pondría en riesgo su salud y lo haría susceptible a sufrir una lesión mayor. Los especialistas recomiendan la operación.

Neymar
Neymar

TAGS RELACIONADOS