Módulos Temas Día

¡Tiene la magia! Neymar se quitó al arquero y al defensa y anotó golazo para el PSG [VIDEO]

Neymar realizó la 'pinturita' a los 21 minutos del partido por la Ligue 1 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Nervioso? Neymar hace sencillo lo que a millones de personas le costaría perfeccionar en años de trabajo constante. La magia es innata en él. Así lo demostró en un nuevo partido con el PSG por la Ligue 1 .

En la fecha 26 de la liga francesa, Paris Saint Germain enfrentó a Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Los locales lograron una goleada por 5 a 1, pero, para ello, debieron esforzarse un poco. 

Comenzaron perdiendo en el arranque del partido. Y, aunque lograron empatar rápido, la visita no regaló nada y dio pelea hasta la mitad del segundo tiempo.

El que no tuvo que esforzarse fue Neymar. El '10' jugó a placer y se metió un verdadero golazo, con exceso de lujo. 

A los 21 minutos, el brasileño emprendió una corrida al área contraria por la banda izquierda. Superó la marca e intentó patear. Pero el arquero estaba muy cerca y logró parar al veloz atacante momentáneamente. El rebote quedó en los pies del astro, que eludió al meta. Un defensa trató de robarle el balón, pero 'Ney' se lo sacó de encima en pocos centímetros. El arco le quedó libre; solo debió empujar el esférico a las redes ¡Todo en un espacio reducido! ¡Una locura!

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Ligue 1

Leer comentarios ( )

Ir a portada