(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La demanda del contra por incumplimiento de contrato tras su partida al no resultó nada cómoda para el crack brasileño, quien no demoró ofrecer una respuesta formal.

El club catalán reclamó que se devuelva una parte de la prima de renovación que recibió el jugador por sus servicios, "8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora". Sin embargo, Neymar contraatacó de inmediato en dirección opuesta.

La flamante estrella del París Saint-Germain, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol, inició trámites para exigir la millonaria cifra de renovación acordada con la institución azulgrana antes de su salida.

"En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagos por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente", comunicó este martes la empresa N&N Consultoría, propiedad de la familia de Neymar, en representación del futbolista.

TAGS RELACIONADOS