Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero brasileño convirtió un gran gol en la cómoda victoria del Santos 3-1 frente al campeón japonés Kashiwa Reysol en la primera semifinal del disputada en Toyota.

Santos, ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica, ahora debería enfrentar en la final de este domingo al campeón europeo o al club qatarí Al Sadd, que definen su pase hoy, con claro favoritismo de los españoles.

Neymar, de apenas 19 años, puso al Santos en ventaja a los 19 minutos con un excelente remate de zurda desde fuera del área que se clavó en el ángulo más lejano, luego de haber dejado en el camino a un rival con un exquisito amague.

Su compañero de ataque, Borges, anotó el segundo gol a los 24 minutos, y Danilo sentenció la historia a los 63. Para los japoneses descontó el defensor Hiroki Sakai a los nueve minutos del complemento.

Para el domingo se espera un duelo vibrante entre el Barza y el Santos, y un duelo personal entre Neymar y el argentino , a quien el primero pretende arrebatar el título del mejor jugador del mundo.