Neymar admira al Pep Guardiola y le gustaría ser dirigido por él. (Mundo Deportivo)
Neymar admira al Pep Guardiola y le gustaría ser dirigido por él. (Mundo Deportivo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista brasileño , del Barcelona, se declaró admirador del técnico español Josep Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich, y aseguró que le gustaría trabajar con él en un futuro.

"Guardiola es un tipo al que admiro y con el que me encantaría trabajar", afirmó Neymar en un acto promocional.

Neymar destacó que se siente "muy feliz" jugando en el Barcelona y comentó que dentro de unos años también le gustaría militar en algún club de Estados Unidos y regresar a su país.

"Tengo que volver algún día a Brasil y también me gustaría jugar en Estados Unidos. En estos dos países me gustaría jugar más adelante", declaró Neymar.

Neymar admitió que le resultó difícil aclimatarse al tipo de fútbol que se practica en Europa y, con vistas a los Juegos Olímpicos Río 2016, espera que Brasil pueda conquistar una medalla de oro en la competición de fútbol.

Guardiola marcó una época como técnico del Barcelona, pero nunca llegó a tener entre sus dirigidos a Neymar, quien se incorporó al conjunto azulgrana después de la partida del entrenador catalán al Bayern Múnich.

El extécnico del Barcelona ya anunció que dejará el Bayern Múnich y seguirá su carrera la próxima temporada en el fútbol inglés, aunque se desconoce en cuál club.