(Netflix/Getty Images)
(Netflix/Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de los autos! se encuentra negociando un acuerdo con la , el cual le permitiría la distribución y creación de contenidos audiovisuales alrededor de este deporte a la compañía de streaming.

Esta posible alianza, que se concretaria a fin de año, fue anunciada por Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, durante una conferencia de prensa previa al Grand Prix de Estados Unidos.

Brateches introdujo el tema diciendo: “Siempre se ha intentado mejorar la presencia de la F1 en los canales multimedia. Creemos que a día de hoy se usa mucho internet y tenemos proyectos con respecto a ello".

"Estamos hablando con Netflix para una asociación de cara a 2018, pero por el momento no puedo decir nada más. Estamos en fase de evolución", declaró finalmente.

A pesar de que no se han brindado mayores detalles de este acuerdo, y no se sabe que se hará con los contratos televisivos ya establecidos, se espera que ya sea un hecho en 2018.

TAGS RELACIONADOS