LeBron James condujo a los Cavaliers en las semifinales del Este. (AP)
LeBron James condujo a los Cavaliers en las semifinales del Este. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

condujo a los Cleveland Cavaliers al cuarto y definitivo triunfo ante Boston Celtics, que supone el pase a las semifinales de la Conferencia Este de la .

LeBron James anotó 27 puntos con diez rebotes y ocho asistencias en el triunfo en Boston por 101-93. Los 'Cavs' se medirán por un lugar en la final del Este con el ganador del duelo que Chicago Bulls domina por 3-1 ante Milwaukee Bucks.

El partido estuvo marcado por la amplia ventaja que logró pronto Cleveland y por la lesión en el hombro izquierdo de Kevin Love. El jugador de los Cavaliers se dislocó la articulación en el primer cuarto y ya no regresó a la cancha.

El jugador de Boston Jae Crowder fue el protagonista pasivo de dos duras acciones de los Cavaliers. En la primera parte recibió un golpe en la cara de Kendrick Perkins y en el segundo tiempo un codazo de J.R. Smith, que fue expulsado.

Los 'Cavs' no jugaban los playoffs de la liga norteamericana de baloncesto desde que LeBron James dejó el equipo en 2010. Con su regreso, vuelven a ser un contendiente por un título que nunca han logrado.

TAGS RELACIONADOS