El domingo 19 se disputará el esperado duelo de estrellas (NBA)
El domingo 19 se disputará el esperado duelo de estrellas (NBA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Que comience el show! Este fin de semana se llevará a cabo la fiesta anual del baloncesto estadounidense, donde las estrellas más brillantes de la se lucirán en el Smoothie King Center de New Orleans para el deleite mundial de los amantes de este deporte.

Este año, la Conferencia Oeste, al mando de Steve Kerr, será defendida por Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Russell Westbrook, Klay Thompson, Gordon Hayward, DeMarcus Cousins, Draymond Green, DeAndre Jordan y Marc Gasol.

En tanto, Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antekounmpo, Jimmy Butler, Isaiah Thomas, Jhon Wall, Kyle Lowry, Kemba Walker, Paul George, Carmelo Anthony y Paul Millsap, estarán a las órdenes de Brad Stevens en el equipo de la Conferencia Este.

El primer evento del esperado NBA All Star 2017 se desarrollará este viernes 17 de febrero a las 7:00 p.m. (hora peruana), cuando se realice el "NBA Celebrity All-Star Game" con la presencia de leyendas destacadas de la NBA, seguido por el desafío de novatos "Rising Stars Challenge".

El sábado posterior, a las 9 de la noche, podremos disfrutar el famoso reto de habilidades, triples y "clavadas", mientras que, finalmente, el domingo 19 desde las 8:00 p.m. (hora peruana) se efectuará el esperado partido de las estrellas.

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS