Copa América

Navarro se pone hábito de santo

El aún técnico del León de Huánuco confirmó que el próximo año tomará las riendas de San Martín en reemplazo de su amigo Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

Navarro tiene una buena amistad con el ‘Maño’. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya es 'santo'. A falta de una fecha para la finalización del Torneo Descentralizado, Franco Navarroconfirmó que es el flamante entrenador de San Martín para la temporada 2012.

"¿Si 'Maño' habló de mí en San Martín? ja, ja, ja… Ya me pusieron en ese club. Sí (es cierto)… Me haría feliz que un amigo mío (Aníbal Ruiz) venga a dirigir al León. 'Maño' es el entrenador que tiene más prestigio en nuestro medio", manifestó el aún DT del León Huánuco al programa El Deportivo.

Navarro también habló de su estancia en el cuadro huanuqueño. "Puede ser que haya habido un desgaste natural, porque si me quedaba eran por dos o tres años más y no es normal cuatro o cinco años un técnico en un club", refirió.

Aunque el título es algo que le ha sido esquivo en su trayectoria como entrenador, el 'Pepón' espera hacerlo realidad con San Martín, aunque no se obsesiona con ello.

"No me vuelve loco para nada campeonar. Puedo campeonar este año y no los diez años siguientes. No cambiaría nada de lo que vengo haciendo si esa realidad me aparece. Donde me toque estar hay que pelear el campeonato, mucho más si se trata de un club importante porque me ayudaría a pelear un mejor contrato (risas)", concluyó.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada